NOSOTROS

Imagen1-1
portada
high-voltage-post-high-voltage-tower-sky-background
high-voltage-post-or-high-voltage-tower (1)
high-voltage-post-or-high-voltage-tower (2)
shot-of-an-electric-tower-during-sunset
high-voltage-tower-isolated-on-sky (1)
high-voltage-electrical-transformers-in-an-electricity-distribution-power-plant-close-up
previous arrow
next arrow

QUIÉN SOMOS

SUCURSAL – COLOMBIA

CONSALT INTERNATIONAL es la sucursal CONS.AL.T. CONSORZIO ALTA TENSIONE y fue establecida en Colombia el 15 de noviembre de 2015, invitada por el Grupo Enel para participar en proyectos e incorporar experiencias e innovación en el desarrollo de los mismos, contribuyendo al desarrollo sostenible en el sector de Energía Eléctrica.

VISÍON

Para el año 2025 posicionarnos en el mercado latinoamericano como la empresa líder en soluciones integrales de ingeniería especializada en líneas de transmisión y subestaciones eléctricas de alta tensión, siendo reconocida como la mejor opción en el desarrollo de proyectos de infraestructura eléctrica.

MISÍON

Somos una empresa de ingeniería especializada en el diseño, suministro, construcción, montaje y mantenimiento eléctrico y forestal en líneas de transmisión y subestaciones de alta tensión, brindando soluciones tecnológicas integrales y competitivas a través de prácticas y estándares internacionales, personal altamente calificado, calidad y oportunidad en el servicio, buscando la continua satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas.

CERTIFICACIONES

× ¿Cómo puedo ayudarte?